Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, condenó el vandalismo cometido contra las obras de la exposición Dioramas del Desierto en el Parque Lerdo, que afectó el trabajo de artistas locales.
“Es totalmente condenable, bajo ninguna circunstancia lo vamos a permitir”, declaró el edil, quien informó que el municipio ya trabaja en la identificación de los responsables mediante las cámaras de videovigilancia del corredor del Paseo Bolivar y la Plataforma Escudo Chihuahua.
Asimismo, anunció que este mismo día se presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados. “Ojalá y pudieran acompañarnos los artistas. Sería una muy buena muestra de unidad que juntos presentemos la denuncia como gobierno, como Instituto de Cultura y como artistas”, expresó Bonilla.
El alcalde reiteró que esta situación no quedará impune y aseguró que las investigaciones seguirán su curso para dar con los responsables.
En dos intersecciones: con Río de Janeiro y Washington sentido sur norte H. Ciudad de…
Con una capacitación, ahora los elementos están más preparados para atender a víctimas de violencia…
Podrán elegir a la niña o niño presidente, síndico o director del Gobierno Municipal y…
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, respondió a los señalamientos realizados por…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que el principal motivo de los reportes ciudadanos…
-Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por…