POLICIAL

Así quedó la vivienda balaceada e incendiada en Aldama en evento en el que una persona perdió la vida; Fiscalía investiga

La fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo las investigaciones ministeriales en torno a hechos violentos registrados durante la noche de ayer martes y los primeros minutos de este miércoles 26 de febrero en el municipio de Aldama.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se atendió un reporte de disparos de proyectil de arma de fuego en la calle el Pastor, de la colonia La Esperanza.

En el lugar, se observó un domicilio con daños por proyectil de arma de fuego y en el interior, se localizó el cuerpo de un masculino sin vida con heridas en la cabeza y en el pecho, iniciándose las indagatorias para su identificación.

En el interior del domicilio se encontró un vehículo consumido por el fuego y en el exterior, una camioneta Peugeot, modelo 2014, incendiándose.

Posteriormente, en la calle Bellavista de la misma colonia, se localizó una camioneta Jeep Liberty, color blanco, modelo 2003, con impactos por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y continuar con las investigaciones para su identificación, en tanto que peritos en criminalista se hicieron cargo del levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de brindar atención a hechos que alteran el orden, para brindar seguridad a la población, además de esclarecer los hechos para llevar ante la justicia a los responsables.

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

5 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

5 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

10 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

11 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

12 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

12 horas hace