EDUCACIÓN

Se reúne Manuel Quiroz con coordinador de Morena en el Congreso en búsqueda de soluciones a problemática del servicio médico de PCE

A través de las redes sociales, la Sección 42 del SNTE informó que este lunes su secretario general, Manuel Quiroz Carbajal, recibió al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, y que, entre otros temas, abordaron especialmente el relacionado con la problemática del servicio médico de Pensiones Civiles del Estado. La 42 reiteró que es un tema toral y prioritario para el sindicato y cuya atención y solución siguen gestionando «con todos los actores políticos y gubernamentales para encontrar soluciones reales y efectivas».

A continuación el comunicado íntegro:

«En un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de nuestro gremio, este día recibimos en nuestra Casa Sindical la visita del Diputado Lic. Cuauhtémoc Estrada Sotelo, Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua. En un diálogo abierto y productivo, nuestro Secretario General, Profr. Manuel Quiroz Carbajal, abordó diversos temas de interés para el magisterio, haciendo especial énfasis en la situación actual de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

El tema toral de este encuentro fue la problemática que enfrenta nuestro servicio médico, un asunto prioritario para la Sección 42 del SNTE. Reiteramos nuestro compromiso de continuar gestionando, proponiendo y trabajando de manera constante con todos los actores políticos y gubernamentales para encontrar soluciones reales y efectivas.

Hoy más que nunca, la unidad gremial es fundamental. Es a través del esfuerzo conjunto y la fortaleza sindical que lograremos defender y mejorar las condiciones de nuestros derechos laborales y de seguridad social. Convocamos a todas y todos los agremiados a mantenerse unidos en torno a nuestra organización, porque solo en unidad avanzamos y construimos un mejor futuro para el magisterio de Chihuahua.»

Administrador

Entradas recientes

Espero que el nuevo programa realmente funcione: Marco Bonilla por programa universal de salud

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, se refirió al anuncio del Gobierno…

14 minutos hace

Refuerzan seguridad en escuelas de Juárez con primera mesa regional de prevención

Con el objetivo de fortalecer la seguridad escolar y prevenir situaciones que pongan en riesgo…

16 minutos hace

Encabeza Rafael Loera homenaje póstumo a coordinador de la Casa de los Abuelos Norte

En una ceremonia encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera,…

31 minutos hace

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

12 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

13 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

13 horas hace