Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, manifestó su interés en seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad, dejando entrever su posible aspiración de postularse a la alcaldía de Chihuahua.
“Siempre he estado interesado en Chihuahua, la capital del estado, y hay que trabajar para que siga siendo la mejor ciudad del país para vivir”, declaró Jáuregui, quien enfatizó que, si bien su trabajo actual es al frente de la fiscalía, está comprometido con el bienestar y el progreso de la ciudad, y su interés por mejorarla es constante.
El fiscal destacó que Chihuahua ya es un modelo de desarrollo, pero que aún tiene un gran potencial para convertirse en un polo de desarrollo clave para el país. “Chihuahua va a ser un gran polo de desarrollo nacional, ya lo es, pero tiene el potencial de convertirse en una ciudad aún más importante para el país”, comentó, dando señales de su interés por contribuir a este proceso desde una posición de liderazgo en la administración municipal.