Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que en lo que va de febrero se han registrado 19 homicidios en la capital, lo que representa una disminución del 27% en comparación con el mes de enero. Destacó el trabajo conjunto entre las corporaciones de seguridad para lograr estos resultados.
Bonilla mencionó que la Policía Municipal, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigación, ha llevado a cabo diversos operativos exitosos que han resultado en varias detenciones, incluidas las realizadas en un centro nocturno.
El presidente municipal subrayó la importancia de la colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad para mejorar la tranquilidad y seguridad en la ciudad. La estrategia de coordinación, según explicó, ha sido clave para reducir los índices de violencia y permitirá continuar con la mejora de las condiciones de seguridad en la capital.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…