LOCAL

Habrá bacheo hoy en la colonia Obrera, Santa Rita, Saucito y periférico Lombardo Toledano

Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la atención a reportes de baches, hoy 24 de febrero se intervendrán en las colonias Obrera, Santa Rita, Saucito y periférico Lombardo Toledano.

Las cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Vial se encargan de la aplicación de mezcla asfáltica caliente en calles y avenidas para garantizar una circulación segura para los ciudadanos.

Se agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a realizar su reporte de bache en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación “Marca el Cambio”.

Jair Palomino

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

2 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

3 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

7 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

8 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

9 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

9 horas hace