POLICIAL

Enfrentará proceso penal acusado de homicidio en el fraccionamiento Valles de América

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Irving Daniel M. G., por el delito de homicidio calificado, cometido el 10 de junio del año 2024, en el cruce de las calles Valle del General y Valle del Cauca del fraccionamiento Valles de América, en Ciudad Juárez.

Los datos ministeriales expuestos por el Agente del Ministerio Público, establecen que el imputado junto con diversas personas, sometieron a su víctima y le dispararon con armas de fuego, privándolo de la vida.

Derivado de un exhaustivo trabajo de investigación a cargo de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido Irving Daniel M. G.

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, fueron considerados suficientes por el Juez de Control que resolvió la situación jurídica del imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con el seguimiento que realiza la autoridad ministerial de esta representación social, para el cumplimiento de las medidas cautelares, se garantiza la justicia a las víctimas.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Detiene SSPE a dos presuntos integrantes de grupos delictivos

Como parte de las acciones operativas del 20 al 28 de febrero, la Secretaría de…

1 hora hace

Establecen UTCH y CIMAV alianza estratégica para impulsar el sector científico

La Universidad Tecnológica de Chihuahua y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) formalizaron…

2 horas hace

Lina Moreno regresa a las Adelitas de Chihuahua

La egresada de la UACH tendrá su segunda experiencia con el equipo Chihuahua, Chih. -…

2 horas hace

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

19 horas hace