POLICIAL

Detienen célula de bares de la Policía Municipal a dos hombres armados

Chihuahua, Chih. A 23 de febrero de 2025.- Mediante recorridos por diversos bares de la ciudad implementados por grupos especiales de reacción de la DSPM, se logró la retención de dos masculinos la noche del sábado, los cuales portaban dos armas de fuego, mientras se encontraban al interior de un establecimiento.

Los hechos ocurrieron cuándo policías pertenecientes a los grupos K9 y EPE, realizaron una inspección en un bar que se localiza en avenida de La Cantera y Misión del Bosque, y tras una denuncia de varios clientes, lograron localizar a dos hombres presuntamente armados, que intentaron darse a la fuga.

Los presuntos responsables identificados como Jonathan A.Z. y Marco E.P, fueron detenidos inmediatamente por los agentes, quieres les localizaron entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo pistola, color negro, calibre .380, con un cargador abastecido con siete tiros útiles, así con un arma tipo pistola, Colt .38 Súper, con dos cargadores abastecidos con ocho y nueve tiros útiles respectivamente, por lo que fueron remitidos al Centro de Detención Zona Norte y posteriormente consignados ante Ministerio Público Federal en la Fiscalía General de la República.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

admin

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

10 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

10 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

11 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

11 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

12 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

12 horas hace