JUÁREZ

Reitera el Presidente Pérez Cuéllar seguir trabajando en equipo con la Dirección de Aduanas

Como parte de su visita a la Ciudad de México, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con el director general de Aduanas, Rafael Marín Mollinedo, a quien le reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada a fin de lograr la finalidad de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

El alcalde señaló que Ciudad Juárez es una de las puertas de entrada más importante del país y por eso era necesario sentarse y charlar con el recién nombrado director de esta dependencia del Gobierno Federal.

El edil acordó seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de los juarenses, dada la importancia y el movimiento comercial que tiene la Aduana Fronteriza.

El Presidente Pérez Cuéllar aprovechó su visita a la capital del país para reunirse con varios funcionarios del Gobierno Federal, entre ellos con Marín Mollinedo.

admin

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

2 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

3 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

3 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

3 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

4 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

4 horas hace