POLICIAL

Agota FGE inspección en 14 puntos de interés en la zona de “El Willy” sin más hallazgos de interés

• Además, se realizaron trabajos de prospección en el lugar conocido como “Steven”

En seguimiento a las intervenciones forenses desplegadas en el municipio de Casas Grandes, la Fiscalía General del Estado reporta el avance de la inspección realizada en 14 puntos de interés que estaban pendientes de procesar en la zona conocida como “El Willy”, sin nuevos hallazgos.

El Grupo Especializado de Búsqueda, en conjunto con los grupos multidisciplinarios, concluyeron con el procesamiento de 14 fosas, descartando la presencia de más indicios de interés criminalístico para las investigaciones que se siguen en el lugar.

Una vez que se agotaron dichos puntos, los grupos de trabajo se trasladaron al lugar conocido como “Steven”, también del municipio de Casas Grandes, para realizar trabajos de prospección aérea y terrestre.

Durante las actividades se cavaron dos pozos de sondeo para descartar la presencia de nuevos indicios de interés para trabajos posteriores.

Cabe señalar que, la Fiscalía General del Estado continuará trabajando en la zona noroeste del estado, con el apoyo de las áreas de investigación, búsqueda y el trabajo pericial, con el objetivo de continuar con los planes de búsqueda que siguen para atender las desapariciones.

Administrador

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

4 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

5 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

5 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

5 horas hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

5 horas hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

6 horas hace