Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla aseguró que, por el momento, no se contemplan cambios en su gabinete, ya que la administración se encuentra enfocada en la supervisión del cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.
“A partir de hoy comenzamos con la revisión para asegurarnos de que cada uno de los directores esté cumpliendo con los objetivos planteados”, explicó Bonilla. Detalló que los funcionarios ya cuentan con indicadores de seguimiento que permitirán evaluar su desempeño y alineación con el plan de trabajo de la administración.
El alcalde señaló que las reuniones de gabinete se llevarán a cabo cada 15 días con el propósito de analizar el avance de cada dirección y realizar los ajustes necesarios en la estrategia. “Nosotros les daremos seguimiento en reuniones quincenales para revisar que cada uno de los objetivos esté alineado”, indicó.
Asimismo, mencionó que, además de estos encuentros periódicos, él mismo supervisará diariamente el desempeño de cada área a través del sistema de seguimiento de indicadores, con el objetivo de garantizar que los compromisos del gobierno municipal se cumplan en tiempo y forma.