Juárez, Chih., Este fin de semana se celebró la jornada de asambleas comunitarias en todas las unidades de primer nivel de atención del ISSSTE en todo el país.
“La Clínica es Nuestra” es un programa que tiene como objetivo el mantenimiento y mejoramiento de las clínicas de atención a través de un mecanismo de participación comunitaria, en donde se conforman los Comités de Salud del Bienestar, los cuales quedaron integrados por las y los derechohabientes, es el Comité quien administrará los recursos y dará seguimiento a los proyectos para mejora de su clínica.
La Diputada por Morena, Rosana Díaz Reyes, celebró que fuera la misma derechohabiencia quienes conformaran los comités de salud del bienestar y quienes discutieran y eligieran los proyectos para beneficio de su clínica.
“No cabe duda, que con estos mecanismos de participación comunitaria se logra la integración y el sentido de pertenencia y cuidado de su clínica por parte de las y los derechohabientes.
En el segundo piso de la cuarta transformación se gobierna con y para la gente, con la premisa de los gobiernos humanistas: por el bien de todos, primero los pobres”, expresó Díaz Reyes.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…