Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, enfatizó la importancia de aplicar justicia con firmeza en casos de abuso sexual infantil, señalando que las penas deben endurecerse para castigar a quienes atenten contra la integridad de los menores.
“Nadie por encima de la ley y mucho menos cuando se trata de niños. Es fundamental proteger y preservar la integridad de nuestras niñas y niños”, expresó Bonilla, en el contexto del caso del sacerdote Aristeo Baca en Ciudad Juárez y la reciente detención de personas por violencia sexual en la guardería San Felipe.
El alcalde lamentó que actualmente se estén presentando casos de abuso en espacios que deberían ser seguros para los menores, incluyendo escuelas y guarderías. Destacó que la sociedad enfrenta situaciones que antes no se veían con esta magnitud.
Por ello, insistió en la necesidad de penas más severas y justicia contundente para castigar a quienes cometan este tipo de delitos. “Deben endurecerse mucho más las penas para quienes se atrevan a violentar la inocencia de cualquier niño o niña”, subrayó.
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…