Categorías: LOCAL

Concluye sexta edición del Saucillo Plano Race con 440 participantes

La Secretaría de Turismo dio a conocer, que se llevó a cabo la sexta edición de la Saucillo Plano Race con la participación de más de 440 ciclistas de todo el estado, evento que forma parte del calendario oficial del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA Chihuahua) 2025.

Este certamen es uno de los de mayor convocatoria de la agenda regional de ciclismo de montaña, con competidores de localidades como Jiménez, Delicias, Meoqui, Buenaventura, Parral, Valle de Zaragoza, Chihuahua, Aldama, Juárez y Casas Grandes.

Consta de tres modalidades adaptadas a los diferentes niveles de habilidad: 70 km, 52 km y un paseo de 20 km.

Con este esquema, participan desde los atletas más experimentados, hasta los que buscan disfrutar del paisaje y la naturaleza que ofrece el municipio de Saucillo.

En la categoría de 20 km el primer lugar fue para Damián Talamantes Siller, seguido de Sergio Octavio Mariscal y de Jesús Saldívar, quien quedó tercero. En los 52 km el ganador fue Ramón Santiago Olivas, Joel Baca fue segundo y Héctor Enrique Barrio Díaz, tercero.

La categoría de 70 km fue dominada por Francisco Javier Wong; el segundo escalón lo ocupó Uriel Chaparro; el tercero en el podio fue Misac Ramírez.

Para más detalles sobre futuros eventos y actividades, consultar en las redes sociales oficiales: @TurismodeChihuahua y @fita.chihuahua.

Administrador

Entradas recientes

Surge el Movimiento Democrático Institucional en busca impulsar una transformación real en la Sección 8

La base trabajadora está lista para dar un paso firme. Maestras y maestros de la…

9 minutos hace

Ayuntamiento sin registro oficial sobre show de Brincosdieras en Chihuahua

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón, informó que el Gobierno Municipal no tiene registro…

4 horas hace

Regresa operativo “24 Horas en tu Barrio” de la Policía Municipal; visitan la 11 de Febrero

Durante todo un día, estuvo presencia policial en dicha colonia para reforzar la seguridad H.…

5 horas hace

Asiste alcalde Marco Bonilla a baile de corazones de clubes del abuelo de la zona sur

-Entregó premio a pareja ganadora del concurso de baile organizado en el Centro Comunitario de…

5 horas hace

Advierte Gobernación posible aumento de garantía a Grupo Firme por reincidencia en apología al delito

Ante las sanciones previstas por apología al delito y las dos presentaciones programadas de Grupo…

5 horas hace