-La Dirección de Mantenimiento Urbano concluyó la instalación de las luminarias
Chihuahua, Chih.- Para mayor seguridad de 5 mil vecinos de la colonia Obrera, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó instalación de las nuevas lámparas LED, que brindan una mejor iluminación y ahorro de energía.
Fueron instaladas 393 nuevas lámparas con tecnología LED en esta tradicional colonia, que se suma a las más de 500 que ya también cuentan con este nuevo sistema de iluminación, entre las que resaltan: Ribera del Sacramento, Paseos de Chihuahua, San Felipe, Villa Juárez, Campesina, Dale, División del Norte, Junta de los Ríos; por mencionar algunas.
Para el día de hoy, comenzarán los trabajos de modernización en la colonia Jardines del Saucito, en donde estarán trabajando personal de la dependencia debidamente identificados.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín informó que: gracias al liderazgo del alcalde Marco Bonilla, Chihuahua Capital se transforma con acciones concretas. La colonia Obrera es un claro ejemplo de cómo mejoramos la calidad de vida de las familias, brindando servicios modernos y eficaces.
«Seguimos trabajando para que Chihuahua Capital sea un referente de modernidad y seguridad. Cada obra refleja nuestro compromiso con una ciudad más iluminada, ordenada y próspera», concluyó Medellín.
Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los chihuahuenses en ser la Capital que le da norte a todo México.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida; además de ser muy manejable a la hora de usar.