Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajará con bacheo este 19 de febrero en calles de las colonias Cuarteles, Campesina, Fraccionamiento Romanza y el Periférico de la Juventud.
La cuadrilla del Departamento de Mantenimiento Vial, trabajará en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.
El Municipio agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes a fin de evitar accidentes y contratiempos.
Además, se exhorta a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.
En seguimiento permanente a los trabajos para la localización de personas, la Fiscalía de Distrito…
La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) se sumó a la primera reunión de directivos…
En el marco del desarrollo del Plan Integral de Salud Mental Universitaria "Por un 2026…
El Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, expresó que el liderazgo que inspira…
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, sostuvo una reunión de trabajo en…
La gobernadora Maru Campos se reunió en Ciudad Juárez con los integrantes del Gabinete estatal,…