LOCAL

Maru Campos reconoce a las Fuerzas Armadas por su entrega y disposición para construir la paz en México

-Asistió a la conmemoración por el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, institución a la que agradeció por la unidad alcanzada con su Gobierno, para garantizar la paz de los chihuahuenses

La gobernadora Maru Campos expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, por su entrega y disposición para construir la paz en el país y en específico, la de los chihuahuenses.

En su intervención como invitada especial en la ceremonia de conmemoración por el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, agradeció a cada uno de las y los generales, jefes, oficiales y tropas, que hacen posible el trabajo de colaboración con el Gobierno del Estado.

“Un país sólo puede ser considerado una nación, si cuenta con el compromiso y lealtad de su Ejército. Los mexicanos tenemos esperanza porque contamos con ustedes”, externó en el acto la mandataria estatal.

Además refrendó su compromiso con el Ejército Mexicano, para trabajar para alcanzar la seguridad de las y los chihuahuenses: “Les expreso mi voluntad de mantener el trabajo y la colaboración, para seguir cumpliendo su misión con nosotros”.

“Contamos con su servicio irrestricto en momentos de desastre y de necesidad. Y contamos, por supuesto con ustedes, con su entrega ante los retos presentes de nuestro país; desde la constancia y la discreción, nuestras Fuerzas Armadas juegan un papel fundamental para la construcción de la paz”, abundó.

Al evento acudieron además el secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal General del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, y el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

32 minutos hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

4 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

4 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

4 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

4 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

4 horas hace