-Asistió a la conmemoración por el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, institución a la que agradeció por la unidad alcanzada con su Gobierno, para garantizar la paz de los chihuahuenses
La gobernadora Maru Campos expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, por su entrega y disposición para construir la paz en el país y en específico, la de los chihuahuenses.
En su intervención como invitada especial en la ceremonia de conmemoración por el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, agradeció a cada uno de las y los generales, jefes, oficiales y tropas, que hacen posible el trabajo de colaboración con el Gobierno del Estado.
“Un país sólo puede ser considerado una nación, si cuenta con el compromiso y lealtad de su Ejército. Los mexicanos tenemos esperanza porque contamos con ustedes”, externó en el acto la mandataria estatal.
Además refrendó su compromiso con el Ejército Mexicano, para trabajar para alcanzar la seguridad de las y los chihuahuenses: “Les expreso mi voluntad de mantener el trabajo y la colaboración, para seguir cumpliendo su misión con nosotros”.
“Contamos con su servicio irrestricto en momentos de desastre y de necesidad. Y contamos, por supuesto con ustedes, con su entrega ante los retos presentes de nuestro país; desde la constancia y la discreción, nuestras Fuerzas Armadas juegan un papel fundamental para la construcción de la paz”, abundó.
Al evento acudieron además el secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal General del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, y el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…