POLICIAL

Los condenan a 30 años de prisión por homicidio y tentativa de homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, dictada en contra de los acusados Reyes Omar L. A., y Axel L. C., por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, que cometieron el 10 de abril de 2023 en la ciudad de Chihuahua.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró a través de pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos que los ahora sentenciados, dispararon con armas de fuego contra las víctimas del sexo masculino, uno de los cuales falleció y el otro sobrevivió.

Durante el juicio oral, trascendió que las víctimas se encontraban dentro de un vehículo en el estacionamiento de Alsuper Pacheco, cuando de manera sorpresiva fueron atacados a balazos por los ahora sentenciados.

El pasado 17 de febrero, el agente del Ministerio Público obtuvo el fallo condenatorio que declaró a Reyes Omar L. A., y Axel L. C., penalmente responsables por los citados hechos delictivos.

En la audiencia de individualización de sanciones, recibieron la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción Social número uno, además de ser condenados a pagar más de un millón de pesos por concepto de la reparación integral del daño.

Administrador

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

49 minutos hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

1 hora hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

2 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

2 horas hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

2 horas hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

2 horas hace