LOCAL

Invita Municipio a jóvenes a ser parte de los cursos del programa “Liderazgo Juventud”

  • La primera sesión sería este 21 de febrero

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en colaboración con ICATECH y CELIP invitan a jóvenes al programa “Liderazgo Juventud” donde se impartirán cursos para formar líderes con valores humanistas que generen un impacto positivo en la sociedad.

El objetivo es que las y los jóvenes desarrollen diversas actividades lúdicas donde el contenido principal será el liderazgo, la dignidad humana y bien común.

Las sesiones se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud en un horario de 18:00 a 20:00 horas a partir del 21 de febrero, las siguientes sesiones se realizarán el:

  • 07 de marzo
  • 21 de marzo
  • 04 de abril
  • 11 de abril
  • 02 de mayo

Si quieres ser parte del programa regístrate en: https://goto.now/hH0MQ. Para más información favor de comunicarse a la Subdirección de Atención a la Juventud a través del 072 en las extensiones 6568 y 6569, o acudir a las oficinas ubicadas en avenida De la Cantera S/N, colonia Campestre I Etapa, Panamericana, en un horario de 8:30 a 16:00 horas en días hábiles.

Jair Palomino

Entradas recientes

Garduño debería estar preso, no premiado por el régimen abúlico: Francisco Sánchez por nombramiento en la SEP

Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…

40 minutos hace

Capacitan a personal de CEJUM Cuauhtémoc en prevención de violencia laboral

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…

40 minutos hace

Avanza en Chihuahua la reforma para garantizar el matrimonio igualitario

Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…

1 hora hace

B4l34n a hombre en el cuello en la colonia Villa Nueva

Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…

2 horas hace

Realizan operativo de revisión de vehículos y personas en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…

2 horas hace

Tres años sin rumbo

Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…

2 horas hace