La Diputada Federal por el Partido del Jale, Greycy Durán Alarcón, inauguró su Casa de Enlace en Cuauhtémoc para estar cerca de la banda. El nuevo cantón está en la avenida 4ta entre Allende y Guerrero, a solo una cuadra de la Plaza Principal, así que toda la raza puede llegar fácil.
«Estoy aquí para servirles. Ayer atendí a una señora que la iban a desalojar de su casa, y con el equipo logramos ayudarla. Mi compromiso es estar cerca de la gente, escuchando sus broncas y ayudando a resolver sus problemas», dijo la diputada Greycy Durán.
Desde ahora, la Casa de Enlace estará abierta de lunes a sábado, de 10:00 AM a 3:00 PM y de 5:00 PM a 7:00 PM, para que la banda que necesite apoyo con asesoría jurídica y demás trámites pueda ir. La diputada reafirmó que quiere chambear con la comunidad, haciendo un puente para gestionar recursos y mejorar la vida en Cuauhtémoc.
Para más información, la raza puede ir directo a la Casa de Enlace o contactar a la diputada en sus redes sociales: Facebook y Instagram.
Por: Profr. Rafael Velázquez Hernández “El magisterio ya no siente lo duro, sino lo tupido”…
El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, sostuvo un encuentro con integrantes…
La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó la ceremonia de graduación de las generaciones…
El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de Turismo organizado por el Gobierno del…
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Chihuahuense…
-Más de 34 mil personas se afiliaron en el primer bimestre de 2026 El Gobierno…