CUAUHTÉMOC

Aseguran arma de CO2 a niño en secundaria de Cuauhtémoc

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc aseguraron una pistola de Co2 en el interior de una secundaria, luego de un reporte realizado por el personal directivo del plantel.


El incidente ocurrió la tarde de este martes 18 de febrero, cuando a las 14:50 horas, cuando el director informó a las autoridades sobre un alumno que tenía en su posesión un arma de fuego de utilería dentro de la institución.


Al arribar al lugar a las 14:55 horas, los agentes municipales se entrevistaron con el director y la madre del menor, a quienes se les explicó el motivo del aseguramiento. Posteriormente, se procedió a confiscar una pistola de Co2, color negra, marca GAMO, modelo P-23, la cual fue puesta a disposición del Juzgado Cívico.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la seguridad en los planteles educativos e invita a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda representar un riesgo para la comunidad escolar.

admin

Entradas recientes

Garduño debería estar preso, no premiado por el régimen abúlico: Francisco Sánchez por nombramiento en la SEP

Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…

40 minutos hace

Capacitan a personal de CEJUM Cuauhtémoc en prevención de violencia laboral

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…

40 minutos hace

Avanza en Chihuahua la reforma para garantizar el matrimonio igualitario

Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…

1 hora hace

B4l34n a hombre en el cuello en la colonia Villa Nueva

Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…

2 horas hace

Realizan operativo de revisión de vehículos y personas en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…

2 horas hace

Tres años sin rumbo

Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…

2 horas hace