Aseguran arma de CO2 a niño en secundaria de Cuauhtémoc

0

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc aseguraron una pistola de Co2 en el interior de una secundaria, luego de un reporte realizado por el personal directivo del plantel.


El incidente ocurrió la tarde de este martes 18 de febrero, cuando a las 14:50 horas, cuando el director informó a las autoridades sobre un alumno que tenía en su posesión un arma de fuego de utilería dentro de la institución.


Al arribar al lugar a las 14:55 horas, los agentes municipales se entrevistaron con el director y la madre del menor, a quienes se les explicó el motivo del aseguramiento. Posteriormente, se procedió a confiscar una pistola de Co2, color negra, marca GAMO, modelo P-23, la cual fue puesta a disposición del Juzgado Cívico.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la seguridad en los planteles educativos e invita a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda representar un riesgo para la comunidad escolar.