Como parte de las acciones prioritarias que realiza el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Agencia Estatal de Investigación, para mantener entornos escolares seguros, este martes 18 de febrero se acudió al Plantel 12 del Colegio de Bachilleres en la ciudad de Parral.
En la jornada de intervención y concientización, el personal de GOECHI abordó con los estudiantes el daño a la salud que provoca el uso de vapeadores, realizándose el aseguramiento de 19 de estos dispositivos electrónicos, los cuales fueron entregados voluntariamente.
Los Policías Investigadores Reina Núñez y Gerardo Acosta, recibieron del Director del plantel, profesor Sebastián Guerrero, los dispositivos, mismos que serán llevados a una planta de reciclaje para su destrucción.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada desde todos los frentes, en las acciones de prevención del delito, así como en la promoción de la cultura de la paz y la legalidad.
Por: Profr. Rafael Velázquez Hernández “El magisterio ya no siente lo duro, sino lo tupido”…
El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, sostuvo un encuentro con integrantes…
La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó la ceremonia de graduación de las generaciones…
El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de Turismo organizado por el Gobierno del…
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Chihuahuense…
-Más de 34 mil personas se afiliaron en el primer bimestre de 2026 El Gobierno…