EDUCACIÓN

Acuden Sección 42, responsables sindicales y afectados de las regiones Norte y Centro-Sur a reunión de seguimiento sobre el caso de los 1,064

Pasadas las 11 horas de este miércoles 19 de febrero, una comitiva del Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE, responsables de las coordinaciones, secretarías de Organización y maestras y maestros afectados de las regiones Norte y Centro Sur, acudieron a Palacio de Gobierno a una reunión de seguimiento con las autoridades de Gobierno y Pensiones Civiles del Estado sobre la situación de los 1,064 docentes estatales que guardan la problemática relacionada con su esquema de jubilación con PCE.

La reunión se lleva a cabo en el Salón Sacramento, en el segundo piso de Palacio. En la reunión participan por parte de Gobierno, Andrés Pérez- Howlett, coordinador de asesores de la Secretaría General de Gobierno, autoridades de Pensiones Civiles, por parte de la Sección 42 los titulares de las Secretarías de Asuntos Jurídicos, María Concepción Peralta, Trabajo y Conflictos de Nivel Preescolar, Erika Gabriela González, Primarias, José Alfredo Torres, y el secretario de Organización III, Rolando Padilla.

Entre los afectados, se pudo ver a compañeros representantes de Ciudad Juárez, Delicias y Parral.

Administrador

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

45 minutos hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

1 hora hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

2 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

2 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

3 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

3 horas hace