POLICIAL

Localizan sanos y salvos a dos menores que salieron sin permiso de Centro de Asistencia Social

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, localizó sanos y salvos a dos menores de edad que contaban con reporte de ausencia y/o extravío, interpuesto el pasado 15 de febrero del 2025 en el municipio de Chihuahua.

Los menores, cuyas iniciales son J.P.D.S., de 9 años de edad; así como J.C.M., de 10 años de edad, salieron sin permiso del Centro de Asistencia Social “Palabra de Vida” de esta ciudad de Chihuahua, el pasado 15 de febrero del presente año.

Una vez localizados en esta misma ciudad de Chihuahua, y mediante la entrevista realizada por un agente del Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación asignados a la búsqueda de los menores, así como de la revisión médica y psicológica, se determinó que no fueron víctima de algún delito.

Cabe señalar que la determinación de la tutela o bien, la permanencia en el albergue, queda a disposición del DIF Estatal.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

3 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

4 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

4 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

4 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

5 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

5 horas hace