Chihuahua, Chih.- Policías municipales detuvieron a un joven en posesión de un arma de fuego que guardaba al interior de un Chrysler 300, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
El incidente ocurrió en un bar del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, donde los policías atendían un reporte de disparos que dejó a un hombre herido de bala y que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital para brindarle atención médica especializada.
Posteriormente, al hacer una revisión a quien se identificó como Javier Humberto A. A. localizaron al interior de un auto Chrysler 300 de su propiedad, una pistola marca Glock, calibre .380 abastecida con 4 cartuchos útiles. Cabe mencionar que el auto contaba con placas del estado de Arizona.
En ese sentido el detenido y el arma fueron remitidos al ministerio público para dar seguimiento a su caso y determinar su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…