LOCAL

Invitan al 2° Encuentro de Música Medicina en Chihuahua; evento tipo concierto con entrada libre para todo el público

El próximo 22 de marzo, la ciudad de Chihuahua será sede del 2° Encuentro de Música Medicina, un evento tipo concierto de entrada libre para todo el público, que se llevará a cabo en el salón de eventos Quinta Hacienda.

El encuentro ofrecerá más de 13 horas continuas de música en vivo, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos Bruno Mansur, de la Ciudad de México, y el dúo Camilia y Silvio, de Santiago de Chile.
Además, contará con más de 25 stands de productos y servicios holísticos, así como un área de alimentos y bebidas.

Un evento para el bienestar integral

Las puertas abrirán a las 11:00 horas, y el evento se extenderá hasta la 1:30 horas del día siguiente. Durante la jornada, el público podrá disfrutar de un concierto con mensajes positivos sobre el cuidado del cuerpo y la tierra, así como sesiones con terapeutas expertos en salud emocional y física.

En la zona comercial, los asistentes encontrarán productos locales como joyería artesanal, cuarzos, ropa, inciensos, sahumerios, accesorios, productos orgánicos y alimentos elaborados por emprendedores chihuahuenses.

Además, los organizadores destacaron que el evento será libre de alcohol, fomentando un ambiente sano y familiar para todos los asistentes.

Encuentro de Música Medicina un movimiento en crecimiento

El Encuentro de Música Medicina es una marca registrada que impulsa el bienestar a través de la Música Medicina , proyecto liderado por Frida Valdenea y el Ing. Erick Martínez.
Este año, el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, la Convocatoria EKÁ con el apoyo de Superior Industries, empresa aportante para la realización de este proyecto, según informó Tania Velázquez, coordinadora de Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, añadió que la iniciativa nació con el propósito de compartir los beneficios de la música medicina con la comunidad de Chihuahua, promoviendo el acceso libre a este tipo de experiencias para todos.

En su primera edición, realizada en marzo de 2023 en el Acueducto de Chihuahua, el evento reunió a 1,200 personas durante todo el dia. Para este año, los organizadores esperan superar esa cifra.

Bajo el lema «La música nos une a todos», el Encuentro de Música Medicina busca consolidarse como un espacio de conexión y sanación a través de la Música Medicina.

Administrador

Entradas recientes

Avanza construcción de la Comandancia en Punta Oriente; trabajan en estabilización del terreno

La construcción de la nueva Comandancia en Punta Oriente registra un avance significativo y actualmente…

2 minutos hace

Ola de violencia en Aldama: Reportan desapariciones y el hallazgo de un hombre sin vida

Aldama, Chihuahua - La tranquilidad del municipio de Aldama se ha visto alterada por una…

20 minutos hace

Es certeza y blindaje para nuestra niñez y para el magisterio: Zendejas tras aprobación unánime del Protocolo para la Protección a Personas Trabajadoras de la Educación

El secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas Amparán, celebró la aprobación…

35 minutos hace

Habemus Protocolo de Protección a Docentes

A fin de dignificar y salvaguardar la integridad de las personas trabajadoras de la Educación…

1 hora hace

Talento de la UACH destaca en revista internacional de matemáticas aplicadas

La reconocida revista internacional SIAM Undergraduate Research Online (SIURO) publicó el artículo "Bijective Mapping of…

1 hora hace