Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que la Policía Municipal aseguró a un presunto responsable y un arma de fuego tras la balacera registrada la madrugada de este lunes en el bar “La Número 4”, donde dos personas resultaron heridas. El edil señaló que toda la evidencia, así como el detenido, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones.
«Se hizo el aseguramiento de un presunto responsable, un arma de fuego que presuntamente pudiera haber estado relacionada con la comisión de este ilícito, y ya se entregó la evidencia y los detenidos a la Fiscalía General del Estado para que continúen con las indagatorias», declaró Bonilla Mendoza.
El ataque dejó herido a un hombre con una lesión en el abdomen, mientras que una mujer con una esquirla de bala llegó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.
Según los primeros reportes, el agresor sería un hombre con barba que disparó contra un ciudadano estadounidense, quien quedó gravemente herido.
El alcalde reiteró que su administración trabaja para garantizar la seguridad y exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 9-1-1