La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invita a emprendedores y MiPymes del estado a participar en el taller virtual “¿Qué debo saber sobre las marcas?”, que se efectuará el próximo 19 de febrero, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.
El curso será impartido por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y tiene como finalidad fortalecer los negocios chihuahuenses que buscan proteger su imagen comercial, así como conocer el proceso del trámite de solicitud para el registro de marca.
Los participantes podrán resolver sus dudas sobre el tema, y aprender sobre los beneficios y los riesgos que pueden evitarse al contar con una marca protegida.
Además de informarse sobre la importancia de la propiedad industrial como un activo intangible valioso para cualquier negocio, que puede ser aprovechado para diferenciarse en un entorno cada vez más dinámico y globalizado.
Durante 2024, la dependencia estatal apoyó a más de 1,300 personas en asesorías, gestiones, capacitaciones y talleres para su registro de marca, a fin de facilitar su crecimiento y acceso a nuevos mercados.
Las y los interesados pueden registrarse en la liga https://bit.ly/TallerVirtualIMPI, y obtener más información en el teléfono 614 442-33-00, extensiones 23439 y 23326.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…