El director de Desarrollo Empresarial, Guillermo Quintana informó que, gracias a esta estrategia implementada en municipios como Jiménez, Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Guachochi, se registraron más de 32 mil nuevas empresas en los SARE distribuidos en diversas regiones de Chihuahua.
“El tema del emprendimiento y la generación de nuevas empresas lo vimos a través de la estrategia que el sistema de apertura rápida de empresas (SARE) en Jiménez, en Parral, en Cuauhtémoc, en Ciudad Juárez, en Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Guachochi y tuvimos registro de más de 32 mil registros de empresas en los SARES que están distribuidos en varias partes del estado”, comentó Guillermo Quintana.
Quintana destacó el impulso al emprendimiento y la creación de nuevas empresas en el estado mediante el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).
«Este año comenzamos muy bien. Aunque en enero la dinámica es diferente por las festividades, estamos consolidando los números del mes. Sin embargo, arrancamos fortalecidos en la Dirección de Desarrollo Empresarial», aseguró el funcionario.