POLICIAL

Mantiene FGE acciones para localizar a dos jóvenes desaparecidos en Parral; realizan rastreo en Allende

En seguimiento a los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas, este jueves 13 de febrero la Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegó un operativo de rastreo sobre el paradero de Ángel Eduardo Molina Chávez y Óscar González Reyes, quienes cuentan con reporte de desaparición interpuesto el 24 de enero del presente año, en Parral.

La estrategia de búsqueda, coordinada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas o Desaparecidas, inició en la cabecera del municipio de Allende y se extendió a las comunidades: Estación Morita, Corralejo, Estación Dorado, Las Auras y La Colonia.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, recorrieron caminos y brechas de los citados lugares en búsqueda de indicios que permitan localizar a Ángel Eduardo Molina Chávez de 17 años de edad y a Oscar González Reyes de 21 años.

Se colocaron pesquisas en lugares públicos y sitios de aforo común, como difusión que permita que los habitantes de esos lugares conozcan que se busca información que permita localizar a dichas personas.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a las familias.

Administrador

Entradas recientes

Clausuró Gobernación 14 establecimientos, entre ellos salón «La Mexicana» por pelea con sangre y supermercados por promociones de venta de alcohol

Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…

26 minutos hace

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

1 hora hace

Siete zonas tendrán bacheo este 9 de febrero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

1 hora hace

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

2 horas hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

2 horas hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

2 horas hace