LOCAL

Apoya alcaldesa de Tepezalá, Aguascalientes, a comunidad de Ciénega de Norogachi

Con el propósito de fortalecer los lazos de hermandad entre municipios y mostrar su compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas, la alcaldesa de Tepezalá, Aguascalientes, Leticia Olivares, realizó una visita a las familias de la comunidad de Ciénega de Norogachi, en el municipio de Guachochi.

La alcaldesa fue recibida con calidez por los habitantes y aprovechó la oportunidad para atender a las  familias, compartiendo un diálogo directo. En un acto de apoyo a la economía local, entregó despensas destinadas a ayudar la situación de las familias más vulnerables, debido a su compromiso con el desarrollo social entre municipios. Además de la entrega de apoyos, la alcaldesa mostró su interés por la riqueza cultural de la región en especial por las artesanías que son elaboradas por los habitantes.

La visita estuvo enmarcada por la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la Gobernadora Indígena María Luisa Bustillos, quien fungió como anfitriona y Carlos Gómez Flores, presidente de la Fundación Mundo Sustentable, así como funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Guachochi, quienes acompañaron el encuentro.

Administrador

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

3 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

4 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

4 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

4 horas hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

4 horas hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

4 horas hace