Chihuahua, Chih.- El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que en los primeros días de febrero se han registrado ocho homicidios dolosos en la ciudad de Chihuahua, luego de que esta mañana fuera localizado un cuerpo calcinado en la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo con el reporte de la corporación, los homicidios han ocurrido en distintos puntos de la ciudad, con la siguiente distribución por tipo de agresión:
El comisario Salas González también dio a conocer la incidencia en robos durante el mismo periodo, detallando los siguientes casos:
Salas González reportó la detención de diversas personas y el aseguramiento de sustancias ilícitas, armas y vehículos:
El director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que se continúan implementando estrategias de vigilancia en distintas colonias de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito.
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…