Chihuahua, Chih., a 12 de febrero de 2025.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha retirado un estimado de 56 toneladas de basura de calles de la ciudad en lo que va de febrero.
El mencionado número de toneladas retiradas de basura de las avenidas, es el resultado de la permanente atención a las principales avenidas con un equipo de barredoras que labora en dos turnos.
Estos trabajos comprenden un total de 52 tramos de las principales calles y avenidas de la ciudad tales como periférico de la Juventud, Silvestre Terrazas, avenida Tecnológico, Fuentes Mares, entre otros.
Para ello, el equipo de barredoras trabaja en turnos laborales diseñados para evitar entorpecer el tráfico vehicular, pues de noche se trabaja en avenidas con mayor afluencia de ciudadanos.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…