El Fideicomiso de Promoción Turística ¡ah Chihuahua! presentó su planeación para 2025 en Ciudad Juárez, misma que se trabaja a través del Buro de Convenciones, y que proyecta una derrama cercana a los 100 millones de pesos.
Julio Omar Chávez Ventura, director del Fideicomiso, detalló que esta cifra se logrará a través de 52 eventos, donde se estiman 15,320 visitantes, además de 23,885 cuartos noche, al inicio del año, cifras que incrementarán una vez que se confirmen más eventos.
Asimismo, aseguró que Ciudad Juárez tiene mucho que ofrecer a los turistas, no solamente de placer, sino de negocios, industrial y de migración, por lo que los esfuerzos se enfocan en seguir atrayendo a diversos sectores.
Por su parte, Marisol Mendoza, coordinadora del Buro de Convenciones de Juárez, destacó XII Campeonato Nacional MMA, Torneo Internacional de Escuelas Oficiales y Centros de Formación, Expo&Tech Forum, por mencionar solo algunos.
Además, explicó que actualmente se tienen ya incluso eventos confirmados para 2026, lo que habla de la buena planeación, así como de la labor de dar a conocer las fortalezas de la ciudad respecto a infraestructura y servicios.
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…