Como parte de las acciones prioritarias para la seguridad de entornos escolares, el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), presentó sus modelos de intervención a las autoridades educativas en la ciudad de Parral.
Los agentes investigadores Reina Núñez y Gerardo Acosta, expusieron ante 72 supervisores y directores de nivel escolar básico, los temas que manejan para la prevención y concientización sobre violencia sexual, acoso escolar, maltrato y narcomenudeo.
Además de informar a los funcionarios de educación sobre las estrategias de prevención, fueron invitados a solicitar la participación del Grupo de Orientación Escolar en los diversos planteles educativos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en la prevención de los delitos y promover la cultura de la paz y la legalidad.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…