LOCAL

Revisarán panistas tarifas eléctricas; buscarán se establezcan beneficios para estados como Chihuahua

Chihuahua.- El senador por el PAN Mario Vázquez, informó que el grupo parlamentario del PAN estará realizando una revisión de las tarifas eléctricas en el país, buscando beneficios para estados como Chihuahua, en donde las temperaturas son extremas.

Una revisión de las tarifas eléctricas en todo el país, ya que en estados como Chihuahua se tienen temperaturas extremas y hay una condición injusta para Chihuahua y otros estados, en donde se quiere regular esa parte en virtud de que, con base en estudios, haya subsidios para los ciudadanos.

Dijo que el documento es probable que se presente esta semana, y esta propuesta se suma a la propuesta de regular el precio de la gasolina.

En el tema de la generación de energía eléctrica, dijo que el gobierno no está haciendo inversión y tampoco deja que la industria privada lo haga, e incluso se tiene un decreto en donde se limita a los particulares al 40% de la emisión de energía, quedándose con el 60% lo que se refiere al gobierno, lo que es irracional.

admin

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

11 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

11 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

11 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

12 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

12 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

13 horas hace