POLICIAL

Recupera AEI occidente dos vehículos robados el pasado fin de semana

En el seguimiento a las denuncias por el delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron recuperar dos automotores que fueron robados el pasado fin de semana, en la ciudad de Cuauhtémoc.

En las calles Osmio y Cobalto, los agentes revisaron los números de serie de un automóvil de la marca Buick, Century modelo 1998, color blanco, conociendo que contaba con reporte de robo interpuesto el pasado viernes 07 de febrero.

Mientras que en un corralón de grúas ubicado en la colonia Tierra y Libertad, localizaron un vehículo de la marca Dodge, línea Charger, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, robado el pasado sábado 08 de febrero.

Ambos vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde quedarán a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para la continuación de las investigaciones y diligencias correspondientes.

Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.

Administrador

Entradas recientes

Instalan SEyD y Sección 42 Comisión Estatal Mixta de Escalafón para Nivel Superior y PAAE

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en conjunto con el Comité Ejecutivo de la…

13 horas hace

Celebra DIF Estatal Chihuahua el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El DIF Estatal y el Museo Semilla celebraron el Día Internacional de la Mujer y…

13 horas hace

Emite Protección Civil aviso preventivo ante pronóstico de viento en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo, ante el pronóstico de…

13 horas hace

Localizan objeto con apariencia de artefacto explosivo en la colonia Nueva España

-Tras la revisión correspondiente, se confirmó que se trataba de un encendedor con forma de…

18 horas hace

Beneficia Municipio a más de 5 mil habitantes con la llegada de Alumbrado LED a la colonia Aeropuerto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de febrero de 2026.- Para mejorar la seguridad…

18 horas hace

Entrega Gobierno del Estado 35 toneladas de alimentos en lo que va de 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI),…

18 horas hace