A través de las redes sociales, tanto el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, como la corporación de la SSPE condenaron y lamentaron la ejecución del suboficial de la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial, Industrial y Minera, Víctor Hugo Sosa Martínez, la mañana de este lunes cuando se disponía a abordar su camioneta en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Gilberto Loya compartió el siguiente mensaje, acompañado de una esquela:
«Con profundo pesar, condeno el violento ataque que arrebató la vida a nuestro valiente policía Víctor Hugo Sosa Martínez. Extiendo mis condolencias a sus familiares y seres queridos. Este vil acto no quedará impune.»
De igual modo, la propia SSPE, corporación a la que pertenecía el hoy occiso, compartió un mensaje lamentando el artero ataque que se cobró la vida del compañero:
«Con profunda tristeza y consternación, la SSPE lamenta el fallecimiento del compañero y amigo, Víctor Hugo Sosa Martínez, elemento ejemplar de nuestra Policía del Estado, quien fue cobardemente atacado.
En nombre de todos los que formamos parte de esta institución, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos.»
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…