LOCAL

Últimos días para formar parte del Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas

  • Si quieres impulsar la transparencia en tu ciudad, regístrate antes del 14 de febrero

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, informa que quedan pocos días para formar parte del Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas, convocatoria que tiene como fecha límite este 14 de febrero.

Este Consejo es un organismo ciudadano con autonomía técnica, de gestión y plena independencia para ejercer sus atribuciones. Su objetivo principal es proponer la implementación de políticas públicas, vigilar el actuar del Gobierno Municipal y fomentar la participación ciudadana en temas de transparencia y rendición de cuentas.

El Consejo estará conformado por cinco ciudadanos representantes de la sociedad civil y cuatro funcionarios públicos de la administración municipal

En esta edición, se renovarán dos consejerías ciudadanas, una consejería extraordinaria por baja permanente y cinco suplencias. Es importante destacar que las funciones de los consejeros ciudadanos son consultivas y honoríficas, por lo que no forman parte del Ayuntamiento ni de las dependencias municipales.

Los requisitos y la documentación necesaria para participar pueden consultarse en el documento oficial disponible en la página del Gobierno Municipal: https://bit.ly/42AyEY6.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este esfuerzo por una administración más transparente y participativa. Para dudas o aclaraciones, favor de comunicarse al teléfono 614-200-48-00, extensión 6385.

Jair Palomino

Entradas recientes

Presentará Fiscalía ante el juez a Manuel G. M. por secuestro agravado y cinco homicidios

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, informa…

34 minutos hace

Detenido hombre por intento de feminicidio afuera de un supermercado

En continuidad a una indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres…

49 minutos hace

Inaugura Marco Bonilla cancha de tenis en parque Haciendas del Real

Un espacio que apoyará la práctica deportiva, convivencia y más calidad de vida para las…

1 hora hace

Asegura SSPE en Ojinaga vehículo con reporte de robo en EE.UU. con impactos de bala y material bélico; destruye campamento

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue…

1 hora hace

Presentan libro “Historias Compartidas” en el marco del Día Internacional de la Mujer

-Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural En el marco del…

1 hora hace

Inicia Ichidii renovación de becas para estancias infantiles en el centro-sur del estado

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichidii) iniciará esta semana el proceso de renovación…

1 hora hace