CUAUHTÉMOC

Jóvenes apedrean a niño y lo lesionan en la cabeza, en Cuauhtémoc

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc acudieron a la calle Circuito de Aquiles Serdán, en La Ciudadela, a las 18:47 horas del 05 de febrero, ya que se reportó al sistema de emergencias 911, que había un menor de edad lesionado.


La madre del menor, una mujer de 28 años de edad, dijo que cerca de las seis y media de la tarde, sus hijos salieron a jugar al parque que está frente a su casa y unos minutos después, entró el niño de 8 años de edad, con sangre en la cabeza.


Su hermano dijo que al estar en el parque, un grupo de jóvenes habían golpeado al niño con piedras, dando golpes en la cabeza del menor.


Auxiliaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al herido a un hospital para valoración médica, mientras que los Policías orientaron a la madre a presentar la denuncia correspondiente.

admin

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

6 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

9 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

9 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

9 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

10 horas hace