Chihuahua.- El magistrado Hugo Molina, será el nuevo presidente del Tribunal Estatal Electoral, esto debido al término del periodo en el que fungió como presidenta Roxana García.
Roxana García fue electa como presidenta del Tribunal Estatal Electoral en el 2022.
Será el próximo viernes 7 de febrero a las 13:00 horas, cuando se llevará a cabo la toma de protesta del Magistrado Hugo Molina Martínez como presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua.
El evento se realizará en el pleno del tribunal, ubicado en Calle 33, No. 1510, Colonia Santo Niño, y contará con la asistencia de diversas autoridades estatales.
Además, se espera la asistencia de los titulares de los tres Poderes del Estado, magistrados de distintas entidades, consejeros electorales, diputados, alcaldes y dirigentes de partidos políticos.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…