LOCAL

Reabre DIF Municipal el centro comunitario Colinas del Sol tras rehabilitación

  • Gracias al Presupuesto Participativo, las instalaciones de este espacio fueron remodeladas y ampliadas

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, reaperturó el centro comunitario Colinas del Sol, ubicado en avenida Las Águilas s/n, en la colonia Colinas del Sol, que gracias a la participación de todas las familias que votaron en la consulta del Presupuesto Participativo 2024, ha ampliado y renovado sus instalaciones, para poder atender a más usuarios.

Con una inversión de 1 millón 570 mil pesos, se construyó un nuevo salón, se renovaron los baños y se cambió el piso, entre otras mejoras que beneficiarán a más de 120 familias que acuden a clases de Reductivo, Zumba, Jazz, así como al Club del Abuelo, entre otras actividades.

Mario Alarcón, director del DIF Municipal, resaltó la importancia de involucrarse en las actividades del centro comunitario, así como de reforzar el tejido social, a fin de cuidar a las familias.

Se invita a las familias que de la colonia Colinas del Sol y zonas aledañas a sumarse a las clases que se ofrecen en el centro comunitario. Para más información, pueden visitar dicho espacio o llamar al 072, en la extensión 2206, 2216 o 2230.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con el óptimo desarrollo integral de la célula básica de la sociedad, con espacios donde puedan esparcirse y aprender diversas disciplinas, fomentando así la sana convivencia y abonando a la salud física y mental de las familias.

Jair Palomino

Entradas recientes

Pide Hugo González de dé a conocer registro de morosos del impuesto predial en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Estatal de Morena y regidor Hugo González, exigió públicamente…

11 minutos hace

Recapturan a hombre en Parral por incumplir libertad tras abuso sexual de menor

La Fiscalía General del Estado informó que Jesús Vicente N. G., de 40 años, fue…

18 minutos hace

La invito a tomar café en Parral y le robó el teléfono; es detenida y presentada al Ministerio Público

Guillermina R. R., de 36 años, fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación tras…

42 minutos hace

Detienen a mujer con 50 envoltorios de droga en Cerradas del Parque, Juárez

Agented de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Joana Carolina M.A., de 25 años,…

1 hora hace

Ayuntamiento de Santa Bárbara no ha separado a funcionaría pese a sanción de la ASE

La funcionaria municipal identificada como M.V.A.M., inhabilitada por diez años para ejercer cargos públicos por…

2 horas hace

Exhortan Bomberos a evitar quemar basura para prevenir incendios

Utilice los servicios municipales para tirar sus residuos H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 20…

2 horas hace