Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla anunció que la nueva fecha para la audiencia del caso Mápula está programada para el 28 de febrero, tras los constantes aplazamientos. Bonilla expresó su confianza de que esta vez no se presenten más retrasos.
“Lo que esperamos es que finalmente se lleve a cabo, que no haya más aplazamientos y estamos atentos a lo que la jueza determine”, declaró el edil.
Por otro lado, la inspección judicial del terreno en disputa, que había sido suspendida, se reanudará el próximo 13 de febrero. Esta medida es clave para continuar con el proceso legal relacionado con la propiedad de Mápula. En este proceso, se espera la participación de representantes legales y autoridades judiciales para resolver las múltiples reclamaciones que han surgido sobre la titularidad del terreno.
-Tras la revisión correspondiente, se confirmó que se trataba de un encendedor con forma de…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de febrero de 2026.- Para mejorar la seguridad…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI),…
Ciencia, tecnología y biodiversidad al servicio del territorio La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través…
Tras el fallecimiento del agente canino K-9 “Vico” durante una intervención policial, el Cabildo de…
Elementos de la Policía de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)…