*Imagen tomada del muro de José Luis García Leos*
Este martes 4 de febrero el Doctor Raúl Quiñónez recibió oficialmente su nombramiento como nuevo titular del Departamento de Secundarias Generales en los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.
Fue en el marco de una reunión con supervisores del nivel en Chihuahua, en la cual se aprovechó para presentar a quien ocupará el espacio que quedó vacante tras la salida de David Balderrama el pasado 16 de diciembre.
Raúl Quiñonez es Licenciado en Educación Secundaria por la Normal Superior «Profr. Jose E. Medrano R.» -institución de la que en la actualidad es catedrático-, con dos Maestrías en Educación por el Centro de Investigación y Docencia y el Tec Milenio, contando con dos Doctorados en Educación, uno en el CESCIJUC y otro en la Universidad de Durango.
En su larga trayectoria en el servicio educativo fue subdirector en la Federal 2 de Chihuahua, en la Federal 1 de Chihuahua , en la Federal 6 de Chihuahua y en la Secundaria Federal ES-14 de Saucillo, misma de la que fue director. En la actualidad se desempeñaba como director de la Secundaria 17 de Chihuahua, ubicada en la Prolongación Periférico Francisco R. Almada.
Asimismo, los informantes confirmaron lo que se venía escuchando desde hace días en el sentido de que el Mtro. Jaime Iguado deja de ser el enlace Académico de Secundarias Generales para regresar a su jefatura de enseñanza en Ciudad Juárez.