El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, afirmó que las fuerzas de seguridad continúan operando en Guadalupe y Calvo, a pesar de los recientes ataques con drones y explosivos perpetrados por grupos delictivos.
El funcionario detalló que las estrategias acordadas en la Mesa de Seguridad y Justicia de este lunes se mantienen bajo estricta reserva para garantizar su efectividad.
“Lo que tenemos es un evidente ataque con explosivos. Según lo informado por el fiscal, se trata de artefactos explosivos caseros, y sobre esa base se desarrolla la investigación”, comentó el secretario.
“Se mantienen las operaciones conjuntas entre la Guardia Nacional y las fuerzas estatales en esta y otras zonas donde sea necesario. Por ahora, estamos concentrados en la región aledaña a Guadalupe y Calvo”, explicó De la Peña.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…