Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre, quien se encontraba al interior de un domicilio del fraccionamiento Valle de San Pedro, al norte de la ciudad y en donde presuntamente pretendía sustraer varios objetos, amedrentando a los moradores.
Al parecer, el sospechoso ingresó al domicilio mientras los habitantes se encontraban al interior y armado con un bastón retráctil, les exigió le entregaran los objetos de valor. Al arribar los elementos sorprendieron tanto al acusado como al propietario del domicilio inmiscuidos en una riña en el interior.
Por tal motivo se detuvo a Héctor Armando V.A. de 37 años de edad, remitido al Centro de Detención zona norte y posteriormente puesto a disposición a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación con violencia, asegurándole un costoso reloj el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…