JUÁREZ

Policías Municipales de Juárez auxilian a familia que trasladaba un recién nacido atacado por un can


Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Poniente, auxiliaron a una familia que se trasladaba de emergencia a un hospital donde pudieran establecer la condición de salud de un recién nacido que fue atacado por un animal.

El apoyo se brindó cuando una patrulla se encontraba realizando labores de prevención y vigilancia en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, en la colonia Oasis Revolución, los agentes fueron abordados por los tripulantes de un vehículo compacto quienes solicitaron ayuda para llegar lo más rápido posible al Hospital Infantil, manifestando que la causa de su emergencia es que su bebé de semanas de nacido fue atacado por su mascota cuando dormía.

Los policías auxiliaron a la familia abriendo paso entre los vehículos con la activación de las sirenas y las luces de emergencia hasta llegar a su destino, donde personal médico y enfermeras establecieron la condición de salud de la víctima.

Luego de un lapso en el hospital, los padres del bebé agradecieron a los policías de la patrulla con el número económico P-301 por su trabajo y apoyo que les brindaron en todo momento para salvaguardar la integridad de su hijo.

“Juárez Vigilante”

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

10 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

10 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

10 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

10 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

10 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

10 horas hace