La Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Fiscalía General del Estado, ofreció una capacitación a representantes de las empresas Coppel, Home Depot y Wallmart, para el uso de la plataforma que permite hacer denuncias en forma virtual, a través del portal de Justicia Digital.
En representación de las mencionadas empresas, acudieron el Lic. Iván Ulises Reza González, así como la Lic. Sarahí Cházaro, encargada de Call Center, quienes fueron asesorados por la Maestra Blanca Chavarría, de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
Durante la charla, se revisaron temas como: la presentación de la denuncia; forma correcta de describir los hechos para que sea más clara; carga de documentación e imágenes para para soporte, así como la clarificación de las dudas, además de realizar un ejercicio de capacitación en la aplicación web de Denuncia Empresarial.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…