POLICIAL

Emboscan con drones y granadas a convoy militar y lesionan a general de la 42 Zona y tres soldados en Guadalupe y Calvo

*Imagen de archivo*

La noche de este sábado trascendió una emboscada con drones y granadas a un convoy de diferentes cuerpos de seguridad en las inmediaciones de Dolores, en el Municipio de Guadalupe y Calvo, y en el cual habrían sido lesionados, según información extraoficial, cuatro elementos de la Sedena, entre ellos el general de la 42 Zona Militar.

Según los primeros reportes, entre los lesionados de diferente consideración estaría el general Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, quién apenas lleva menos de un mes al frente de la 42 Zona Militar.

Junto a él reportaron heridos a otros tres militares, dos hombres y una mujer, quienes habrían sido trasladados vía aérea a un hospital de Culiacán, Sinaloa, para su atención médica.

Administrador

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

8 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

11 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

11 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

11 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

11 horas hace